El conmovedor homenaje de estos sanitarios a un taxista que traslada gratis a pacientes

Los profesionales recibieron al hombre con unos emotivos aplausos en la entrada de un hospital de Madrid. El vídeo del momento cuenta con más de 3 millones de visualizaciones

1 minuto de lectura

19 de Abril 2020 / 00:00 CEST

Homenaje a taxista

El taxista fue recibido entre aplausos.

© Twitter

A raíz del estado de alarma, están surgiendo muchas iniciativas solidarias así como gestos de ciudadanos anónimos que arriman el hombro durante esta crisis sanitaria y aportan su granito de arena, ya sea proporcionando material a los hospitales o facilitando alimentos a los más necesitados. Muchas acciones que reciben el agradecimiento de la sociedad. Como por ejemplo el emocionante homenaje de los trabajadores de un hospital de Madrid con un taxista que lleva pacientes sin cobrar al centro hospitalario.

En el vídeo, compartido en las redes sociales, se ve al taxista en la entra del hospital siendo recibido por un aluvión de aplausos de los sanitarios. “Es una sorpresa que le hemos dado a un taxista que lleva a pacientes sin cobrar al hospital. Le hemos dado un sobre con dinero y una dedicatoria. Le hemos llamado para decirle que tenía que hacer un traslado y ha sido muy emocionante. No paraba de llorar.”, cuentan los trabajadores. En el vídeo se puede ver al taxista muy emocionado por la sorpresa y tras recoger el sobre solo tuvo palabras para decir: ”muchas gracias a vosotros”.