¡Juntos de nuevo! El esperado y tierno reencuentro de dos niños en China tras dos meses aislados

Estos dos amigos de tan solo cuatro años se fundieron en un fuerte abrazo, con el que dejaban más que claro lo mucho que se habían echado de menos

1 minuto de lectura

14 de Abril 2020 / 15:21 CEST

Dos amigos de 4 años se abrazan tras dos meses sin verse

Dos amigos de 4 años se abrazan tras dos meses sin verse tras reencontrarse en un parque de China

© Storyful

Dos pequeños, de 4 años, residentes en Pekín no pudieron contener su emoción al verse tras pasar algo más de dos meses confinados en casa. En un vídeo grabado por uno de sus padres, los dos niños llamados Jazz Rose, cuyo padre es estadounidense, y Mikel, se reúnen en un parque de la ciudad corriendo a abrazarse cuando se ven a lo lejos. El encuentro es tan efusivo que Mikel logra levantar los pies de su amigo Jazz del suelo.


A pesar del descenso de contagios registrados en China, los dos niños van ataviados con mascarillas para protegerse, algo que no le impide para nada mantener una divertida conversación. “No puedo creer que hayas vuelto”, se puede escuchar a Jazz decirle a Mikel , a quien después sugiere que deberían jugar un partido de fútbol, aunque no sin antes pedirles permiso a sus padres.

Si bien gran parte del mundo aún está sujeto a diversas medidas de cuarentena o bloqueo, la vida en algunas áreas de China comenzó a normalizarse a principios de abril a medida que los restaurantes y tiendas reabrieron lentamente.

Hasta el 9 de abril, China había reportado 81.865 casos confirmados de Covid -19, la mayoría de los cuales ocurrieron en la provincia de Hubei y su capital, Wuhan.