Carmen Calvo supera el coronavirus y anuncia su reincorporación al trabajo de manera presencial

1 Minuto de lectura

14 de Abril 2020 / 11:42 CEST EUROPA PRESS

Carmen Calvo
Carmen Calvo supera el coronavirus y anuncia su reincorporación al trabajo de manera presencial © EuropaPress

La vicepresidenta primera del Gobierno,  Carmen Calvo  , se reincorporará de manera presencial al trabajo al haber superado el coronavirus, según ha afirmado ella misma en redes sociales.

He superado al COVID19 y tras la convalecencia me incorporaré a mi trabajo de manera presencial”, ha afirmado la vicepresidenta, quien ha querido dar las gracias a todas las personas que la han acompañado “de una u otra manera”, además de enviar un mensaje de aliento a quienes aún lo están sufriendo. “Mi apoyo y solidaridad a todos los que están pasando por estos difíciles momentos porque EsteVirusLoParamosUnidos”, ha afirmado. Un mensaje que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha querido retuitear

  

La vicepresidenta primera del Gobierno fue ingresada en la Clínica Ruber de Madrid por una infección respiratoria el pasado 22 de marzo, donde le realizaron las pruebas del virus COVID-19. Carmen Calvo dio positivo por el coronavirus cuatro días después de estar ingresada y recibió el alta el 26 del mes pasado. Desde entonces ha estado aislada en su residencia hasta que las pruebas del virus han confirmado que lo ha superado, por lo que ya puede reincorporarse presencialmente al trabajo, que venía realizando de manera telemática desde su casa desde que salió del centro hospitalario.

La vicepresidenta es una de las tres ministras que fueron contagiadas por el virus. Ayer mismo se reincorporó al Trabajo la Ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, mientras que la Ministra de Igualdad, Irene Montero, aún permanece en cuarentena en su vivienda.