home/NOTICIAS

Encuentra el cuerpo sin vida de la nieta de Robert F. Kennedy cuatro días después de su desaparición

Desapareció cuando salió con su hijo de 8 años, quien aún continúa en paradero desconocido, a dar una vuelta en canoa por Maryland

1 Minuto de lectura

07 de Abril 2020 / 15:48 CEST

Robert F. Kennedy Human Rights Hosts 2019 Ripple Of Hope Gala & Auction In NYC - Arrivals

El cuerpo sin vida de la nieta de Robert F.Kennedy fue hallado a más de siete metros de profundidad

© GettyImages

La tragedia ha vuelto a cebarse una vez más con la familia Kennedy. Las desgracias de esta saga parece no tener fin y tras el fatídico atentado que acabó con la vida del por aquel entonces presidente Robert F.kennedy en 1968 y la muerte de su hijo John después de que el avión en el que viajaba junto a su mujer y su cuñada se estrellara en el océano atlántico, entre otras desgracias familiares. Ahora ha sido su nieta, Maeve Kennedy Townsend McKean, quien ha sido encontrada sin vida.

2019 Robert F. Kennedy Human Rights Ripple Of Hope Awards - Arrivals
Maeve, de 40 años, desapareció junto a su hijo de 8 años al ser arrastrada por el viento cuando navegaban en canoa©GettyImages

Cuatro días después de salir a dar un paseo en canoa junto a su hijo Gideon, de ocho años, por la Bahía d Chesapeake, cerca de Washington, el cadáver de Maeve, de 40 años, ha sido encontrado en los alrededores. No así, el de su hijo, a quien las autoridades continúan buscando sin descanso.

Madre e hijo se montaron en canoa para ir a buscar una pelota que se les había caído al agua mientras jugaban en el jardín de la casa familiar, pero no consiguieron regresar de nuevo. “Simplemente se alejaron más de lo que lo deberían haber hecho y no pudieron regresar” ha confesado el marido de Maeve, David Mckean, al diario Wasington Post. Las autoridades, por su parte, han señalado que el fuerte viento registrado el día de su desaparición, el pasado 2 de abril, pudieron jugarles una mala pasada.

“Maeve era vida. Siempre sabías cuándo estaba a tu lado. Su sonrisa era fuerte, descarada y contagiosa. Hacía todo con plenitud y todo su corazón. Gideon como su madre, era un deportista que amaba el fútbol, el golf y correr. Cuidaba de sus padres de las maneras más extraordinarias. Le gustaban los acertijos, las matemáticas, el ajedrez y las aventuras”, dijo en un comunicado Kathleen Kennedy Townsend, hija de Robert F. Kennedy y madre de Maeve Kennedy Townsend.

Últimas noticias