home/NOTICIAS

Muere el legendario entrenador Radomir Antic

La noticia la ha comunicado el Atlético de Madrid, uno de los clubs que entrenó

1 minuto de lectura

06 de Abril 2020 / 00:00 CEST E.V.

Radomir Antic

Radomir Antic ha muerto este lunes a los 71 años

© GTres

Radomir Antic, quien fuera entrenador del Real Madrid, del Atlético y del Barcelona, ha fallecido este lunes a los 71 años. Así lo ha comunicado el segundo de esos clubes, el Atlético de Madrid, al que estuvo varios años vinculado y que han expresado públicamente su pesar: “Siempre estarás en nuestros corazones”. Hasta el momento no ha trascendido el motivo de su muerte.

El equipo rojiblanco guarda un especial recuerdo de Antic, con el que ganó la Liga y la Copa del Rey -el célebre doblete- durante la primera temporada del serbio al frente del banquillo, la de 1995-1996. De ahí que sea considerado por el Atleti uno de sus “técnicos más prestigiosos”, como lo describen en el propio club.

  

Pero, sobre todo, es una figura destacada por “ganarse el afecto incondicional de una grada que coreaba el ‘Radomir, te quiero’ cada vez que el equipo jugaba en casa”, tal y como recuerda el Atlético en el comunicado publicado en la tarde de este lunes para informar de su fallecimiento.

Antic, que comenzó su andadura profesional en el fútbol como jugador, ha sido con su faceta de entrenador con la que mayor popularidad ha obtenido en España. En los últimos años era, además, un comentarista deportivo habitual en medios de comunicación.

tags:

Últimas noticias