1. home
  2. /Noticias

La sorprendente reacción de este bebé cuando su madre le deja en el agua

En el vídeo se ve cómo Jessica coge al pequeño, que está sentado en el borde de la piscina, y le da la vuelta hacia atrás para meterle en la piscina

1 Minuto de lectura
bebé en el agua

Jessica dejando en el agua a su bebé.

© Captura de Tik Tok

Jessica Rogers es una mujer estadounidense que acostumbra a publicar videos en la red social TikTok en las que muestra qué hace con su bebé, habitualmente en el agua. Hace pocos días decidió compartir unas imágenes que han sorprendido a muchos de los más de 364.000 seguidores que tiene. En este vídeo se ve al pequeño sentado en el borde de la piscina, de espaldas, y cómo Jessica le coge de las piernas, que las tiene estiradas, le da la vuelta hacia atrás y le sumerge en el agua. El pequeño, instintivamente, se pone boca arriba, con la cabeza fuera del agua y empieza a mover los pies mientras deja los brazos extendidos. Todo lo hace sin ayuda de la madre que no deja de observarle con atención.

Este video suma ya más de dos millones de ‘me gusta’ y de los miles de comentarios que ha recibido de los usuarios de esta red, muchos apuntaban que con ellos habían hecho algo similar cuando eran pequeños en piscinas o, incluso, en ríos. Ante las observaciones en las que se criticaba lo hecho por Jessica con un niño tan pequeño, bastantes usuarios ofrecían razones para demostrar que no era algo tan negativo.

Algunos, por ejemplo, trataban de explicar las imágenes resaltando la manera en que la madre dejaba caer al agua al pequeño porque, según ellos, haciéndolo así el objetivo principal era imitar una posible caída por accidente. Es decir, estaba enseñándole. Otros destacaban también que los bebés tienen un instinto natural no solo para reaccionar en el agua sino también para saber mantenerse a flote. Y había quienes se limitaban a subrayar que les parecía muy bien esta práctica porque de esa forma podrían evitar problemas cuando fuesen más mayores.

Según se recoge en maritimeherald.com., la idea de Jessica es la de desarrollar actividades acuáticas con bebés, realizando ejercicios que ayudan a aumentar la capacidad de los músculos, a estimular el autoconocimiento del cuerpo y a fortalecer la capacidad respiratoria.