1. home
  2. /Noticias

La conmovedora sorpresa de cumpleaños de un soldado de la UME a su hija tras 20 días sin verla

Él ha estado estas últimas semanas luchando sin descanso contra el coronavirus por lo que no pudo acompañar a su pequeña Luna en un día tan especial para ella. El vídeo de la felicitación se ha hecho viral en las redes

1 Minuto de lectura
cumpleaños de un soldado de la UME a su hija
La conmovedora sorpresa de cumpleaños de un soldado de la UME a su hija tras 20 días sin verla © Hola

Son muchos los que durante estos días de cuarentena han tenido que celebrar su cumpleaños solos sin grandes festejos. Luna, una niña que cumplió el pasado miércoles 11 años tan solo con la compañía de su madre Marta, según recogen en el diario valenciano ‘Las Provincias’. Aunque fueron varios los familiares y amigos que la felicitaron a través de viodeollamada, había una ausencia física que destacaba: la de su padre, que es soldado de la Unidad de Emergencia Militar (UME) y se encuentra luchando sin descanso contra el coronavirus. Sin embargo la pequeña se llevó una emotiva felicitación de su padre que no se esperaba. Dale al play para verla.

Loading the player...

El hombre recorrió en un camión de la unidad militar la calle de Requena en la que reside su familia. Y lo hizo por todo lo alto mientras cantaba por el megáfono del vehículo “Cumpleaños Feliz”. La pequeña no pudo evitar emocionarse al verlo desde el balcón de su casa, ya que llevaba sin ver a su padre 20 días.

La cuenta oficial de la UME ha compartido el vídeo junto a un mensaje: “Tras 20 días de intenso trabajo, tu papá ha encontrado un hueco para poder ir a verte. De parte de todos los compañeros de tu papá, ¡felicidades🎂 Luna! 👏👏 #EsteVirusLoParamosUnidos”