1. home
  2. /Noticias

¡Qué ritmo! Este abuelo y su nieta se juntan para bailar mientras mantienen la distancia social

Cada uno a un lado de la calle, se dejaron llevar por la música de los Jackson 5 protagonizando un momento muy divertido

1 minuto de lectura
Por EDIZIONES
abuelo baile
¡Qué ritmo! Este abuelo y su nieta se juntan para bailar mientras mantienen la distancia social © Facebook

Una calle de Nashville, Tennessee, es lo que separa a Kira Neely, de seis años, y Marvin Neely, de 80. A ambos les une una relación de parentesco: son nieta y abuelo. La pareja no puede mantener contacto debido al distanciamiento social, pero eso no les ha impedido “juntarse” para bailar respetando las recomendaciones. Según Sherrie Neely, madre de Kira, contó a Good Morning America, su hija está acostumbrada a ver a su abuelo todos los días.

En una situación normal, la pareja sale junta a pasear, realizan actividades juntos y juegan. Pero con las nuevas medidas de precaución para evitar la propagación del coronavirus, ambos tuvieron que buscar otras alternativas para poder pasar tiempo juntos. La idea que se le ocurrió a Kira fue hacer un baile con su abuelo, cada uno a un lado de la calle. Y así hicieron. El resultado lo colgó Sherrie en su página de Facebook el pasado sábado en una publicación que acumula más de un millón de reproducciones.

“Mi padre cumplirá 81 años el próximo mes y nunca lo he visto bailar, pero realmente se está esforzando y consigue algún que otro movimiento chulo”, escribió Sherrie.