home/NOTICIAS

Montar un cine o un bar en casa: las originales ideas de los padres para entretener a sus hijos

La cuarentena está dejando divertidas imágenes de padres que cada día se las ingenian para que los pequeños no se aburran

2 Minutos de lectura

03 de Abril 2020 / 16:23 CEST

Cajas de palomitas y otras dulces junto a unos 'entradas' de cine hechas a mano
Montar un cine o un bar en casa: las originales ideas de los padres para entretener a sus hijos © @mckaycoppins

Durante estos días de confinamiento muchos están usando su imaginación para hacer nuevas actividades en casa, cansados de los ’challenge’ que se están haciendo virales en las redes sociales o de limpiar la casa de arriba a bajo por no saber qué hacer. Los niños son el grupo que más desconcertado está ante la situación que estamos viviendo, ya que no entienden por qué no pueden salir de casa e ir al cine o a su restaurante favorito.

Cajas de palomitas y otras dulces junto a unos 'entradas' de cine hechas a mano
Cajas de palomitas y dulces junto a unos ‘entradas’ de cine hechas a mano es la idea que han tenido en la casa de un periodista para que sus hijos estuvieran entretenidos©@mckaycoppins

Por ello, muchos padres de todo el mundo están haciendo todo lo posible para que sus hijos sientan que hacen otras cosas además de estar encerrados en casa. Uno de ellos es el periodista estadounidense McKay Coppins, quien publicó en la red social Twitter varias imágenes en las que se pueden ver el “cine” que montó en su casa, con entradas, palomitas y chocolatinas incluidas.

Pero el periodista no ha sido el único que ha tenido esta idea. En otro vídeo que se ha hecho viral se observa su ”cine casero”. Los niños tienen que pasar antes por una ”taquilla” para comprar sus entradas, refrescos y palomitas y luego entran en una sala con un proyector desde el que se verá la película.

  

Otros han optado por convertir su casa en el restaurante favorito de los más pequeños. En uno de los vídeos que se está compartiendo por las rede sociales, vemos cómo un padre hace de camarero mientras sus hijos están sentados en una mesa con velas, rosas y copas de cristal.

  

Además, el “camarero” ofrece a uno de los niños un ‘brick’ de leche como si fuera una de las mejores botellas de vino del restaurante.

Jugar al billar en el salón de casa durante la cuarentena
Convertir la mesa de comer en un tablero de billar y usando las frutas como bolas©@mirableokoi

Pero los adultos no piensan solo en los más pequeños a la hora de transformar su casa, también hay otros que han convertido su garaje en un bar e incluso han hecho que la mesa de su comedor parezca una de billar utilizando todo tipo de frutas.