1. home
  2. /Noticias

Así se motivan los trabajadores de los supermercados antes de afrontar sus jornadas laborales más difíciles

La música, acompañada de una buena dosis de compañerismo, hacen un poquito más llevadero su trabajo en tiempos de coronavirus

1 Minuto de lectura
supermercado

© Hola

Seguro que al igual que la mayoría de nosotros, los dependiente de los supermercados jamás imaginaron que fueran a vivir algo así. La crisis del coronavirus ha golpeado fuertemente a toda la población y ha convertido a su sector en uno de los que mayor riesgo de contagio. Día a día dejan atrás sus casas y a sus familias para acudir a sus diferentes puestos de trabajo parapetados con mascarillas y guantes para hacer frente a este virus, que ya se ha cobrado en nuestro país la vida de más de 10.000 personas. Aún así la mayoría de ellos afrontan estos días tan dificiles de la mejor manera posible.Es por ello que muchos de ellos plantan cara al coronavirus con música y bailes antes de abrir las puertas de sus establecimientos. Un ejemplo de ellos son los trabajadores de El Corte Inglés de Tejares en Córdoba a los que podemos ver dándose energía los unos a los otros antes de hacer frente a otra dura jornada de trabajo.

Loading the player...

Situados en la primera línea para atender a los consumidores, la motivación es fundamental para no venirse abajo. Es por ello que muchos de los trabajadores han elaborado diferentes coreografías para enviar un mensaje lleno de positivismo en estos tiempo en los que las buenas noticias, desgraciadamente, se cuentan con contagotas.

  

Los divertidos bailes recorren de punta a punta nuestro país y no hay nadie que se resista a unirse, eso sí, manteniendo la distancia se seguridad recomendada de un metro y medio. Reponedores, cajeras, los dependientes...marcan el ritmo y se llenan de buenas vibraciones para aliviar este periodo de confinamiento.