Alberto Garzón da la bienvenida a su segunda hija: 'En estos días difíciles también pasan cosas maravillosas'
El líder político ha anunciado en redes el nacimiento de la pequeña Chloe


Garzón ha anunciado el nacimiento de Chloe con esta tierna foto (@agarzon).
© Twitter"En estos días difíciles también pasan cosas maravillosas". Así comienza la publicación en la que el líder político Alberto Garzón, de 34 años, anuncia el feliz nacimiento de su segunda hija. Según ha confirmado, tanto la recién nacida como la madre, Anna Ruiz, se encuentran bien.
Garzón, que acompaña su publicación de una tierna foto de la bebé cogiéndole el dedo, le promete que "cuidaremos y mejoraremos este mundo al que ahora llegas".
En estos días difíciles también pasan cosas maravillosas. ¡Bienvenida Chloe! Cuidaremos y mejoraremos este mundo al que ahora llegas. Anna está muy bien y ambos estamos muy contentos. 😀 pic.twitter.com/jCI6ozhesm
— Alberto Garzón🔻 (@agarzon) March 26, 2020
Muchos usuarios están felicitando a la pareja, que ya habían sido papás con anterioridad: el septiembre de 2018 dieron la bienvenida a su primera hija, Olivia. Apenas un año después, en octubre de 2019, anunciaron que ya estaban esperando otro bebé. "Como se puede observar en la foto la familia está por crecer con el/la peque en camino. A seguir disfrutando y luchando por un mundo mejor", comentaba al político junto con una foto de familia paseando en un parque.
Alberto Garzón y Anna Ruiz se casaron en agosto de 2017 en el municipio de Cenicero, en La Rioja, tras cinco años de noviazgo. El actor Sergio Peris Mencheta fue el encargado de 'oficiar' el enlace que puso el broche de oro a una ceremonia a la que acudieron 270 invitados.
noticias relacionadas
Últimas noticias
- La rocambolesca historia del joven galés que se envió a si mismo por correo en una caja desde Australia
- En imágenes: dos años después del terrible incendio, así está la catedral de Notre Dame
- 7 tips para promover la igualdad en las redes sociales
- Las claves del exitoso modelo español de trasplantes que Estados Unidos busca imitar