Los responsables de Tokio 2020 evitan hablar de posibles nuevas fechas para los JJOO

El director ejecutivo del comité organizador, Toshiro Muto, considera que el cambio de fechas es 'una posibilidad' y reafirma que su cancelación 'no es una opción'

por EFE /


Los responsables de la organización de los JJOO de Tokio 2020 evitaron mencionar posibles nuevas fechas para la celebración del evento en caso de que sea finalmente pospuesto, tal y como contempla el Comité Olímpico Internacional (COI).

JJOO

Los responsables de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no se plantean su cancelación aunque sí se baraja un cambio de fechas (EFE).

"Nosotros somos Tokio 2020... Así que esa es nuestra posición" ha dicho el presidente del comité organizador, Yoshiro Mori, al ser preguntado en rueda de prensa sobre qué nuevas fechas serían preferibles en caso de un eventual retraso, después de que el COI se diera un plazo de cuatro semanas para tomar esa decisión.

RELACIONADO: Más noticias sobre el COVID-19 en 'Tu Otro Diario'

En su intervención ante los medios, Mori y el director ejecutivo del comité organizador, Toshiro Muto, insistieron en que el cambio de fechas es solo "una posibilidad" que se contempla y que aún no está decidida, y reafirmaron que la cancelación total de los JJOO de Tokio 2020 "no es una opción".