Los regalos de los operadores de Internet a sus clientes para que sobrelleven mejor el aislamiento

Conscientes del tiempo que estamos obligados a pasar en casa, las compañías están ofreciendo algunos servicios gratuitos

1 Minuto de lectura

16 de Marzo 2020 / 09:43 CET ELENA S. BARTOLOMÉ

TeleoperadorasCoronavirus1

También han tenido en cuenta a los trabajadores (Pixabay).

© Pixabay

El coronavirus nos obliga a quedarnos en casa. Así lo ha establecido el Real Decreto que regula el Estado de Alarma activado por el Gobierno. Por lo tanto, nuestro tiempo libre tendremos que consumirlo en nuestros hogares y es lógico que aumente el protagonismo de los servicios de televisión a la carta y las comunicaciones. Conscientes de ello, las teleoperadoras han decidido ofrecer prestaciones a sus clientes… gratis.

Sin poder salir a la calle, parte de nuestro ocio estará centrado en las plataformas audiovisuales, en los servicios que ofrece internet o nuestro teléfono como elemento para hablar con nuestros familiares y amigos. Teniendo en cuenta que el consumo está subiendo, las compañías se han preparado para ello regalando servicios para facilitar la comunicación, el teletrabajo y el entretenimiento mientras dure esta situación por el coronavirus.

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha elaborado una lista con las medidas que han adoptado las diferentes empresas del sector de las telecomunicaciones. Toma nota para saber qué está haciendo la tuya.

TeleoperadorasCoronavirus2
VER GALERÍA
Otras ofrecen más gigas para el móvil (Pixabay).©Pixabay

Movistar

  • Clientes de tarifas Fusión y de tarifas sólo móvil: podrán obtener 30 GB adicionales al mes durante dos meses.
  • Aumenta la oferta de entretenimiento mediante el refuerzo de los contenidos infantiles y eventos deportivos: los clientes y no clientes podrán disfrutar de un mes gratis de la aplicación Movistar + Lite.
  • Los clientes Fusión disfrutarán de la aplicación Movistar Junior con contenido específico para los más pequeños.

Vodafone

  • Acceso al Pack Peques (de regalo con Vodafone TV) de forma automática.
  • Los profesionales, autónomos y PYMES que sean clientes de Vodafone disfrutarán de datos ilimitados en sus tarifas para asegurar su actividad y facilitar el teletrabajo.
TeleoperadorasCoronavirus3
VER GALERÍA
También han tenido en cuenta a los trabajadores (Pixabay).©Pixabay

Orange

  • Clientes Love y Go: 30 GB gratis durante un mes y el paquete especial de televisión ‘Infantil Max’ con contenido para niños.
  • Empresas y profesionales clientes de Orange Love Negocio y Go Negocio: hasta 50 GB durante un mes.