Inés Arrimadas, en su mejor momento: elegida líder de Cs y más cerca de ser mamá

La candidata obtuvo el apoyo del 77 por ciento de las bases en las primarias que se han celebrado este domingo

por Tu Otro Diario /


Inés Arrimadas se encuentran en un momento vital espléndido, aunque con muchos retos por delante: ha certificado su liderazgo en Ciudadanos con el apoyo de más del 77 por ciento de las bases en las primarias que han tenido lugar este fin de semana. Además, se adentra en la última fase de su embarazo, y ya luce una hermosa barriguita en sus apariciones públicas.

Inés Arrimadas

Inés Arrimadas ha sido elegido como líder del partido por una amplia mayoría (Cordon Press). 

En votos, Arrimadas ha acaparado un total de 9.481 frente a los 2.752 que ha sumado el líder del sector crítico, Francisco Igea, que se ha quedado en un exiguo 22 por ciento. En las primarias de 2017, Rivera obtuvo 5.999 sufragios (el 87,27 %) mientras que sus contrincantes apenas rebasaron el 6 por ciento del apoyo. 

RELACIONADO: Inés Arrimadas luce barriguita en una tierna foto de familia

La nueva líder del partido naranja ha agradecido en su cuenta de Twitter el apoyo recibido. "Seré la presidenta de todos los militantes y trabajaremos sin descanso para que juntos devolvamos esa misma ilusión a millones de españoles", escribió.

Inés Arrimadas Xavier Cima

Inés Arrimadas paseando en una tierna foto con su marido y su perrita. 

Con la victoria de Arrimadas se da en principio continuidad al proyecto de Rivera con algunos cambios en la estrategia, aunque por ahora siguen dando prioridad a los pactos con el PP, como se ha evidenciado en las tres comunidades que celebran elecciones este año. Por delante tiene el reto de remontar los malos resultados del partido en las últimas eleccioens generales.

RELACIONADO: Las palabras de Inés Arrimadas tras desvelarse su embarazo 

En el plano personal, su momento no puede ser tampoco más dulce. El bebé va creciendo y ella comparte en sus redes, orgullosa, imágenes de su ya prominente barriguita o paseando con su marido, Xavier Cima. "Estoy muy feliz, me ha costado mucho", confesó el pasado mes de octubre al hacese pública la noticia.