Albert Rivera, en su reaparición pública: 'Volveré a hacer aquello que soñé'

El exlíder de Ciudadanos ha explicado los detalles de su nuevo trabajo

1 minuto de lectura

02 de Marzo 2020 / 11:04 CET D.G.B.

Albert Rivera

Albert Rivera, en su primera reaparición tras haber dejado el liderato de Ciudadanos

© GTres

Ante una gran expectación mediática, Albert Rivera ha ofrecido una rueda de prensa para explicar los pormenores de su fichaje por el despacho de abogados Martínez Echevarría, que trascendió este domingo. "Hay mucha vida a partir de ahora", ha comenzado el ya expolítico en sus primera intervención pública tras más de tres meses de retiro. Asegura que con esta decisión quiere "volver a hacer aquello que soñé de pequeño (...) defender la justicia".

"Tengo 40 años, una nueva vida y un reto profesional por delante". Según ha explicado, no entra en el despacho como un simple abogado, sino que ejercerá las labores de representación de la firma a escala nacional e internacional, será el presidente ejecutivo del consejo de administración y además liderará una nueva estrategia para modernizar y hacer crecer el negocio.

El que fuera presidente de Ciudadanos durante 13 años ha querido mantenerse al margen de la carrera por liderar el partido que enfrenta a los candidatos Inés Arrimadas y Francisco Igea, si bien ha señalado que "no hay que ser un lince" para deducir sus preferencias. También ha confirmado que el próximo sábado votará como militante del partido, y ha pedido a sus compañeros "que acierten, que tomen decisiones y que miren al futuro".

Albert Rivera
Albert Rivera, se ha mostrado entusiasmo con su nueva aventura profesional©GTres