Un hombre mata a su expareja en Posadas (Córdoba) e intenta quitarse la vida
La mujer de 65 años, que ha fallecido por un arma blanca, se encontraba en trámites de separación con el supuesto atacante


El suceso ha ocurrido en el domicilio de la mujer localizado en Posadas, Córdoba
© EfeUna mujer de 65 años ha sido asesinada sobre las 12.30 horas de este lunes en su domicilio de Posadas (Córdoba) al parecer por su expareja de 69 años, que después ha intentado quitarse la vida.
La Guardia Civil investiga el homicidio como un posible caso de violencia de género ya que las primeras informaciones apuntan a que la expareja de la mujer entró en su domicilio y la acuchilló, causándole la muerte en la propia vivienda, según han informado a Efe fuentes cercanas al caso.
El presunto agresor ha intentado quitarse la vida posteriormente, y, tras ser atendido en el lugar de los hechos, ha sido evacuado al Hospital Universitario Reina Sofía, en Córdoba.
SI SUFRES VIOLENCIA DE GÉNERO O CONOCES A ALGUIEN QUE PUEDA ESTAR EN ESTA SITUACIÓN LLAMA AL 016
La Guardia Civil y la Policía Local investigan el caso y según los primeros avances de la investigación, no constan denuncias previas por violencia de género. Según ha expresado en sus redes sociales la delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Mª Victoria Rosell, la mujer ha sido "asesinada presuntamente por su marido en proceso de separación".

Las mismas fuentes han indicado que existen testigos del suceso, por lo que la investigación se está llevando a cabo con bastante celeridad.
noticias relacionadas
Últimas noticias
- John Geddert, exseleccionador olímpico de Estados Unidos, hallado sin vida justo cuando iba a ser juzgado
- Caso Alcàsser: incorporan al procedimiento nuevos testimonios de marineros del buque en el que se fugó Antonio Anglés
- Helga de Alvear, la solidaria galerista alemana que ha convertido Cáceres en un referente del arte moderno
- Los menores de 55 años que hayan pasado la COVID-19 solo recibirán una dosis seis meses después de la infección