1. home
  2. /Noticias

El nuevo rumbo profesional de Albert Rivera, a punto de ser padre con Malú

Además, el exlíder de Ciudadanos tiene otro proyecto entre manos: la publicación de su tercer libro

1 Minuto de lectura
Por TU OTRO DIARIO / AGENCIAS
Malú y Albert Rivera

Albert Rivera, encara un nuevo furuto familiar y laboral

© GettyImages

Albert Rivera  se incorporará al despacho de abogados Martínez Echevarría. Rivera ofrecerá este lunes 2 de marzo una rueda de prensa en la 'Sala Cómo' de Madrid (calle Pradillo, número 60) a las 12.00 horas, y no en la sede del Colegio de Abogados de Madrid como se anunció inicialmente, para informar sobre su incorporación. Su última comparecencia pública fue el 11 de noviembre del año pasado para comunicar su decisión de dimitir como líder de Ciudadanos- después de trece años al frente del partido- y dejar la política tras el batacazo electoral de la formación naranja en las elecciones generales del 10 de noviembre, en las que perdió 2,3 millones de votos y 47 escaños.

Rivera regresará así a la empresa privada, ya que trabajó como abogado en LaCaixa hasta el 9 de julio de 2006 cuando decidió dedicarse en exclusiva a la política al ser elegido para presidir la formación naranja. Pero las elecciones del pasado noviembre pusieron punto y final a su aventura en la política. En su retirada el que fuera líder de Ciudadanos señaló que se centrará en los suyos y en recuperar parte del tiempo "perdido" durante estos años en su parcela más personal. "La vida es mucho más que la política. Tengo vida, la tuve y la tendré más allá de la política. (...) Creo que ha llegado al momento de servir a otra gente: a mis padres, a mi hija, a mi pareja, que ha estado a mi lado aguantándolo todo, a mis amigos... Como la vida sigue y las cosas pasas, quiero seguir siendo feliz".

Y lo cierto es que desde su salida de la política, Rivera tiene varios motivos por los que sonreír: por un lado, su próxima paternidad junto a la cantante Malú, y por otro, la publicación de su nuevo libro 'Un ciudadano libre', su tercera obra, que saldrá el 15 de abril. Un libro que ha creado gran expectación por conocer las explicaciones que pueda ofrecer en el mismo sobre el desplome de Ciudadanos.

“Pronto os contaré mi historia… la historia de un ciudadano libre”, escribió en su día Rivera para dar la noticia de su próximo libro.