home/NOTICIAS

Teodoro García Egea y su mujer, padres de su segundo hijo

El pequeño se llama Teo y tanto él como la madre se encuentran en perfecto estado

1 Minuto de lectura

26 de Febrero 2020 / 09:12 CET

Teodoro García Egea

Teodoro García Egea, secretario general del Partido Popular, ha sido padre de su segundo hijo

© GTres

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea y su mujer, María José Escasaín, han anunciado, a través de las redes sociales, el nacimiento de su segundo hijo, Teo. El popular ha dado la noticia con una imagen de una mano del bebé agarrando su dedo que acompañaba de un comentario en el que expresaba su felicidad: "Ha nacido Teo. Estamos muy felices. Madre e hijo están genial".

El niño ha nacido de madrugada y personalidades del mundo de la política han tardado poco en felicitar a la pareja por redes sociales, como su compañera de partido, Cayetana Álvarez de Toledo, que escribía por Twitter: "Bienvenido, pequeño Teo. Y muchísimas felicidades a toda tu familia".

Inés Arrimadas, que se encuentra embarazada de su primer hijo, también transmitía sus felicitaciones muy emocionada "¡¡¡Enhorabuena!!! Un abrazo", al igual que la actual portavoz del Partido Popular en el Parlamento Europeo, Dolors Monserrat, que retuiteaba la imagen a sus seguidores y, junto con varios emoticonos, expresaba: "¡Enhorabuena!, Un beso enorme para los dos".

Teodoro García Egea
El pequeño Teo se agarra con fuerza a su papá©Teodoro García Egea

Por último, en representación del partido de Santiago Abascal, el Portavoz y Vicesecretario de Relaciones Internacionales de VOX, Iván Espinosa de los Monteros, se unía a la cadena de mensajes hacia la pareja por Twitter, expresando sus felicitaciones.

García Egea y su mujer, María José, se estrenaron como padres en febrero de 2015, cuando nació su primera hija, María José García Escasaín. El político ya ha anunciado en varias ocasiones que su objetivo es formar una familia numerosa con su pareja, con la que mantiene una relación desde hace 12 años y con la que se casó en 2015.

Últimas noticias