home/NOTICIAS

La controvertida separación de Jonathan Rowland, uno de los empresarios más ricos de Reino Unido

Su mujer, que está embarazada, asegura que Rowland, uno de los hombres más ricos de Reino Unido, la ha abandonado mientras ella estaba de vacaciones

2 Minutos de lectura

25 de Febrero 2020 / 00:00 CET

Jonathan Rowland

Jonathan Rowland es uno de los hombres más ricos de Reino Unido y amigo íntimo del príncipe Andrés

© CordonPress

Jonathan Rowland, uno de los hombres más ricos del Reino Unido, está protagonizando una controvertida separación con su mujer, Anya Rowland, embarazada del tercer hijo en común de la pareja. Anya asegura que Jonathan la ha abandonado mientras ella estaba de vacaciones en República Dominicana, sin previo aviso y sin ningún motivo que le hiciera sospechar una posible ruptura.

Cuando la joven regresó al domicilio conyugal de 2 millones de libras (2,39 millones de euros) en el sur de Londres, se encontró con que su marido se había llevado sus cosas, se había marchado y había dejado a sus dos hijos, de cuatro y dos años de edad, al cuidado de la niñera.

Ella explica que, durante su ausencia, estaban en casa los dos niños, su madre y el ama de llaves y que a ninguno de ellos les informó del motivo por el que estaba empaquetando enseres ni de que iba a irse. De hecho, la mujer se queja de que, cuando el ama de llaves le preguntó por qué sacaba las costosas obras de arte que decoraban su hogar, Rowland respondió que "estaba haciendo hueco para el nuevo bebé", tal y como relata la propia Anya en sus redes sociales.

"Por supuesto, no voy a ocultar que estoy dolida por sus acciones y, por supuesto, hubiera preferido discutir pacíficamente la situación y acordar una separación mutua después de haber informado respetuosamente a todos los miembros de la familia", ha comentado ella.

Tras hacerse públicos lo mensajes de su mujer por la desatinada manera en la que el empresario ha decidido separarse, Jonathan regresó a casa, desde donde negó al periódico 'Daily Mail' que hubiera dejado a Anya e insistió, según la publicación, en que seguían juntos.

Anya Rowland
Anya Rowland, que está embarazada, asegura que su marido ha abandonado cuando estaba de vacaciones©Anya Rowland

El mismo día, sin embargo, su esposa volvió a compartir su situación sentimental en Instagram, donde detalla que solo estuvo allí media hora, "encendió la televisión y se fue a hablar por teléfono". Si hay algo que a Anya Rowland le ha dolido, es su trato en relación con sus hijos: "Los niños estaban viendo la tele, entonces me preguntó en qué mes de embarazo estaba y cómo iba a llamar al bebé".

Confiesa, además, la angustia que le producen las preguntas que cada día le hace el mayor de los chicos, David, acerca de la ausencia de su padre: "¿Dónde está papá? ¿Va a venir a casa a cenar? ¿Va a venir a darme las buenas noches? ¿Papá ya no vive con nosotros?".

Anya y Jonathan se casaron en 2016, dos años después de conocerse en una reunión de negocios. En aquella época, él ya se había divorciado de su primera esposa, Zoe, con quien tiene otros dos hijos, y con quien ya había protagonizado una polémica separación que acabó en los tribunales, que dictaminaron que Zoe sería beneficiaria de la futura herencia de Rowland.

La nueva ruptura y el modo en el que se ha producido ha planteado en el país preocupación por el comportamiento de las personas del círculo íntimo del príncipe Andrés, a quien se le ha acusado de aprovechar su posición para beneficiar a la familia Rowland y a sus empresas.

Últimas noticias