Fallecen tres personas en una colisión frontal entre una furgoneta y un tractor cerca de Caspe

Varias personas quedaron atrapadas en el interior de la furgoneta y han tenido que ser liberadas por los bomberos

1 minuto de lectura

21 de Febrero 2020 / 09:54 CET EUROPA PRESS

Accidente de tráfico

Se ha tratado de una colisión frontal (Europa Press).

© EuropaPress

Tres personas han fallecido en una colisión frontal entre una furgoneta, en la que viajaban siete personas, y un tractor agrícola, que ha tenido lugar en la A-230, a la altura del kilómetro 3,5, en las inmediaciones de la localidad zaragozana de Caspe. El conductor del tractor agrícola ha salido ileso, pero ha sufrido un ataque de ansiedad, han informado desde la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ).

El accidente de tráfico se ha producido a las 8.20 horas y hasta el lugar se ha desplazado varias ambulancias, el helicóptero del 112 de Zaragoza y también se ha movilizado el que tiene base en Teruel.

La carretera ha quedado cortada por los servicios sanitarios para atender a los heridos, cuyo número y gravedad, de momento, se desconoce, ha informado la Guardia Civil de Tráfico a Europa Press.

Furgoneta
Varias personas han quedado atrapadas dentro de la furgoneta (Diputación de Zaragoza)©Diputación de Zaragoza

Varias de las víctimas han quedado atrapadas en el interior de la furgoneta y han tenido que ser rescatadas por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido desde el parque de Caspe, y los bomberos de la Diputación de Teruel, que les han prestado apoyo desde el parque de Alcañiz. El 061 y un helicóptero del 112 de Zaragoza están atendiendo a los heridos y también se ha movilizado el que tiene base en Teruel. Asimismo, intervienen agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de Caspe.