La historia de la misteriosa mujer que se fotografió con todo Hollywood

Su álbum apareció en una tienda de segunda mano en Bélgica y las redes han ayudado a desvelar su identidad

1 minuto de lectura

20 de Febrero 2020 / 09:14 CET

senoraalbum

Maria Snoeys-Lagler con Kevin Costner, Johnny Depp, Juliette Lewis, Julia Roberts y Will Smith (Opnieuw & Co)

© Opnieuw & Co

En las tiendas de segunda mano están acostumbrados a encontrase con los objetos más variopintos. Sin embargo, cuando un empleado de Opnieuw & Co, una teinda benéfica en una localidad cercana a Amberes (Bélgica) descubrió en una caja de recuerdos olvidados el álbum de Maria Snoeys-Lagler, no daba crédito: más de 200 imágenes de una señora desconocida con personajes de primera línea de Hollywood.

Enseguida pensaron que aquel álbum con una llamativa portada estampada en flores tenía un valor especial. Y que tal vez su dueña o sus herederos querrían recuperarlo.

album
VER GALERÍA
Portada de flores del álbum (Opnieuw & Co).©Opnieuw & Co

Hace unos días difundieron en redes sociales algunas de las curiosas imágenes, en busca de pistas sobre la protagonista, hasta entonces totalmente desconocida para ellos (y para el conjunto del público)

senoraspielberg
VER GALERÍA
Maria Snoeys-Lagler junto con Steven Spielberg (Opnieuw & Co).©Opnieuw & Co

Gracias a la colaboración de los usuarios lograron descubrir el nombre de Maria Snoeys-Lagler, quién era y a qué se dedicaba: periodista belga afincada en Estados Unidos desde los años 50, formaba parte de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, lo que permitió acceder a todos los famosos de la gran pantalla con los que fue completando su álbum.

senoraandy
VER GALERÍA
Maria Snoeys-Lagler junto con Andy García (Opnieuw & Co).©Opnieuw & Co

Una cadena de televisión belga localizó después a su familia y se supo que había fallecido en 2016. Solo tuvo una hija y algunos parientes lejanos, y todos desconocían cómo el álbum había llegado a parar a la tienda. Ahora tendrán la oportunidad de recuperar el lado más curioso y hollywoodiense de Maria.

senoratomselleck
VER GALERÍA
Maria Snoeys-Lagler junto con Tom Selleck (Opnieuw & Co).©Opnieuw & Co