La historia del albañil de Málaga que volvió a su trabajo en la obra tras ganar un millón de euros

Sebastián Sánchez fue agraciado con un Rasca Megamillonario de la ONCE, pero quiere pensarse muy bien qué hacer con el dinero

1 minuto de lectura

14 de Febrero 2020 / 00:00 CET D. G. B. / TU OTRO DIARIO

David Martínez

David Martínez, el vendedor de la ONCE que le llevó la asuerte a Sebastián.

© ONCE

Sebastián Sánchez, un trabajador de la construcción en la bella localidad de Frigiliana, en Málaga, se impresionó mucho cuando, este martes, al descubrir el premio del Rasca Megamillonario de la ONCE que acababa de comprar, se vio agraciado de pronto con un millón de euros. "Se puso de rodillas y a temblar ante la situación", cuenta David Martínez, el vendedor.

La suerte comenzó a sonreirle en el momento en el que Martínez, que lleva 17 años vendiendo en el municipio, decidió acercarse a su lugar de trabajo. "Me quedaban pocos rascas y en una obra donde suelo vender, el cliente ganó dos rascas seguidos de diez euros y en el tercero ganó el millón de euros".

El albañil, de 53 años y con dos hijos ya mayores, todavía no ha terminado de encajar la buena noticia, y al dia siguiente de haber sido tocado por la fortuna decidió levantarse pronto, como siempre, e ir a trabajar a la obra en la que está contratado. "Estoy en una nube, prefiero tener la mente ocupada ¿Qué otra cosa puedo hacer? Esto es lo que he hecho toda mi vida, desde que tenía 13 años", confiesa al Diario Sur.

Su intención no pasa por dejar su trabajo ni sus costumbres y asegura que, una vez que tenga en el banco los 800.000 euros que le quedarán tras la retención de Hacienda, "pensaré bien lo que hago con el dinero".

tags: