1. home
  2. /Noticias

Tragedia en Estados Unidos: una madre y sus seis hijos fallecen en el incendio de su casa

El padre ha sido el único superviviente

1 Minuto de lectura
Por A.L/EUROPA PRESS
incendio en Estados Unidos

La madre y sus seis hijos murieron en el trágico incendio.

© Captura del vídeo de 'WFB9'

Una mujer y sus seis hijos han muerto este sábado en un incendio de una casa en la localidad de Clinton, estado de Mississippi, en el sur de Estados Unidos. Las víctimas tenían entre 1 y 33 años. El padre de familia sí se ha salvado aunque al parecer intentó entrar en la casa en llamas para rescatar a sus familiares, según informa la televisión local WJTV, filial de la 'CNN' en la zona, citando fuentes de bomberos. El hombre, que sufrió heridas, cortes e inhalación de humo, se negó en un principio a ser llevado por los médicos al hospital ya que estaba preocupado por su familia, pero finalmente fue hospitalizado.

El aviso del fuego fue recibido por los bomberos poco después de la medianoche del viernes al sábado, ha explicado el 'número dos' del Departamento de Bomberos de Clinton, John Alman. Alman ha explicado que se está investigando ya la causa del incendio y en por qué la madre y sus hijos no fueron capaces de escapar.

"Una de las cosas que veremos es lo que pudo haber evitado o causado que la familia no pudiera salir", dijo Mark Jones, portavoz del gobierno. "Serían barras antirrobo. Buscaremos alarmas de humo y cualquier otro dispositivo de detección de humo, así como comunicaciones para llevar la llamada de emergencia al 911".

incendio en Estados Unidos
El suceso ha causado una gran conmoción en la localidad.©Captura del vídeo de 'WFB9'

Este terrible suceso ha conmocionado a la pequeña ciudad de Clinton: "Este ha sido un día trágico para nuestra ciudad. Pedimos sus oraciones por esta familia y nuestros primeros en responder. Pedimos a esta comunidad que se envuelvan mutuamente en oraciones y amabilidad mientras todos nos afligimos", recoge en un comunicado la cuenta oficial de Facebook de la ciudad.

tags: