home/NOTICIAS

Inés Arrimadas luce barriguita en una tierna foto de familia

Se espera que el bebé, que su máxima ilusión, nazca cerca del verano

1 Minuto de lectura

06 de Febrero 2020 / 00:00 CET D. G. B. / TU OTRO DIARIO

Inés Arrimadas

Tierna foto de familia en la que Inés Arrimadas ya luce barriguita.

© @inesarrimadas

Inés Arrimadas ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales con una tierna foto en la que ya se puede apreciar su barriguita de embarazada. A sus 38 años, la líder política espera su primer hijo junto a su marido, Xavier Cima, un bebé que llegará probablemente ya en los meses de verano y que es su máxima ilusión.

Arrimadas, que ya se adentra en el segundo trimestre, la mejor fase del embarazo, anunció la buena noticia el pasado mes de octubre. "Estoy muy feliz, me ha costado mucho", confesó entonces. Uno de los primeros en felicitarla fue Albert Rivera: "¡¡¡Enhorabuena, Inés!!! Vas a ser una gran mamá".

En la imagen publicada ahora, que titula como 'Paseos de domingo', no solo aparece el matrimonio paseando tranquilamente de la mano, sino también la perrita de ambos, 'Suiti', una pinscher por la que siente devoción. Era propiedad de su marido cuando se conocieron, pero Arrimadas la adoptó desde el primer momento y a menudo protagoniza sus publicaciones en redes.

Suiti
Inés Arrimadas siente devoción por 'Suiti'.©@inesarrimadas

Muchos de los seguidores de la líder política se han mostrado encantandos de poder ver esta estampa familiar y le han brindado sus felicitaciones por su barriguita.

Este mes de julio se cumplirán cuatro años de su boda con Xavier Cima, que tuvo lugar en Jerez de la Frontera en 2016. La suya es una historia que demuestra que el amor puede estar por encima de las diferencias políticas. Sus caminos se cruzaron en el Parlament del Cataluña donde él era diputado nacionalista, pero enseguida surgió el amor. Hoy Cima se dedica al sector privado, mientras que Arrimadas lucha por consolidar su liderazgo en un 'Ciudadanos' en reconstrucción que debate sus posibles alianzas electorales con el Partido Popular.

Últimas noticias