La inquietante desaparición de Estela, una joven de 21 años cuya pista se perdió en Barajas

Su familia afirma que llevaba meses chateando en inglés con un hombre extraño

por Tu Otro Diario, Europa Press /


Máxima preocupación por la desaparición de Estela Cristina Romero Vieira, una joven cuya pista se perdió este martes tras haber aterrizado en un avión procedente de Brasil. Sus padres sospechan que ha podido ser víctima de una red de trata de personas y han contado que en los últimos tiempos venían manifestando un comportamiento muy extraño

Desaparecida

Estela Cristina Romero Vieira desapreció el pasado día 28 de enero (Sos Desaparecidos). 

Según ha explicado la madre de Katia, la compañía aérea les ha confirmado que Estela llegó a Madrid la mañana del 28 de enero procedente de Sao Paulo; sin embargo, nunca cogió el vuelo con destino a Granada con el que tenía que haber hecho la conexión (su familia reside en la localidad de Alhendín). Tampoco ha contestado a las numerosas llamadas y mensajes. 

RELACIONADO: Más noticias sobre personas desaparecidas

Los padres temen lo peor porque aseguran que en los últimos meses había manifestado un comportamiento bastante extraño. Han explicado que era seguidora de grupos de K--Pop y que había entrado en contacto con un grupo de chicos coreanos con los que había hecho amistad. Saben que chateaba en inglés con un hombre extraño. 

Barajas

La pista de la joven se perdió en el aeropuerto de Barajas (Europa Press). 

"Yo hablé con ella y le pasé información sobre redes de trata coreana de personas para la prostitución que contactaban con chicas a través de grupos de fans. Le dije que tuviera mucho cuidado y le prohibí que fuera a Corea. Ella pareció entenderlo en ese momento, pero mi hija es débil y algo inmadura para su edad", dijo la madre a Europa Press. 

Estela Cristina mide 1,60 metros de estatura, es delgada y tiene el pelo y los ojos castaños. En el momento de la desaparición vestía un abrigo, una blusa de color negro y unas zapatillas de la marca Nike negras también. Ante cualquier pista se puede contactar con SOS Desaparecidos, la Policía, la Guardia Civil o el 112.