1. home
  2. /Noticias

Encuentran muerta a la abuela de Carolina, la niña de cinco años cuyo cadáver fue hallado en Logroño

La Policía la estaba buscando desde que este lunes se descubriera el terrible suceso

1 Minuto de lectura
Por TU OTRO DIARIO / AGENCIAS
Carolina y su madre

La madre de Carolina fue detenida a última hora de este lunes.

© Captura de pantalla de Telecino

Haro suma dolor a dolor. La Policía ha encontrado muerta a orillas del Ebro a la abuela de la pequeña Carolina, de cinco años, cuyo cadáver se halló en un hotel de Logroño. La mujer se encontraba en paradero desconocido desde que este lunes saliera a la luz el terrible suceso. A última hora, la madre de la pequeña, cuyo cuerpo sin vida fue hallado sobre la cama de la habitación en la que se hospedaban, resultó detenida tras haber sido atendida por un estado de alteración psiquiátrica y para tratarse de heridas que se había autoinfligido. El diario local 'La Rioja' ha contado que llevaba en tratamiento psiquiátrico desde 2018.

Se sabe que la abuela se había registrado junto con su hija y su nieta en la misma habitación 404 del hotel donde se produjo el fatal hallazgo. Ahora la Policía ha encontrado su cuerpo flotando en el río y su bolso en el mirador del Ebro, en el parque de La Ribera, en Logroño.

El padre de la menor había puesto una denuncia en la Guardia Civil por el incumplimiento en la entrega de la menor, algo que ya había ocurrido en, al menos, otras tres ocasiones. La pareja se estaba separando y el padre tenía la custodia de la niña.

Hotel
Hotel en el que tuvo lugar el desagradable hallazgo. ©EuropaPress

Todo comenzó a las 09,30 horas de la mañana del lunes cuando el hotel, situado en la céntrica calle Bretón de los Herreros de la capital riojana, ha avisado a la Policía, a raíz del aviso de un vecino que les había alertado de que estaba viendo a una persona "con intenciones suicidas" en una de las ventanas del hotel.

Una vez allí, han comprobado que había una mujer sentada en el alfeizar de la ventana y que presentaba algunos cortes, y se ha localizado a la pequeña Carolina sobre la cama. Posteriormente ha trascendido que la madre había dejado varias cartas de despedida a su familia en la casa de su hermano, que ha hecho entrega de estos documetnos a la Guardia Civil.

tags: