Piden colaboración para encontrar a una niña de 14 años desaparecida en Tarragona

La menor lleva en paradero desconocido desde el martes

por Tu otro diario /


Los Mossos d'Esquadra buscan a una chica de 14 años llamada Lugeen que ha desaparecido el martes 21 en el municipio de Tortosa (Tarragona), y han pedido colaboración ciudadana para encontrarla. Según han detallado las autoridades catalanas en un tuit compartido en su perfil oficial, la chica mide 1,57 metros de altura y tiene el pelo oscuro y ondulado, que siempre lleva recogido. Lugeen vestía una sudadera gris con letras negras, tejanos azules y zapatillas negras en el momento de la desaparición, que fuentes de Mossos consultadas han concretado que no está relacionada con el temporal.

EO63kVQXsAIZM9F

Lugeen desapareció el martes (Mossos).

Aquel que tenga alguna información sobre su paradero debe ponerse en contacto con el 112 o el 062. La Guardia Civil también ha compartido en sus redes sociales la desaparición y la califica de "muy urgente". 

 

RELACIONADO: Más noticias sobre personas desaparecidas

España ha registrado un total de 176.063 denuncias (1.180 de estas son anteriores a 2010) por desapariciones de personas desde el año 2010, de las que 12.330 permanecían activas a 31 de diciembre de 2018, es decir, el 7% del total, según el informe 'Personas desaparecidas en España' 2019, cuyas cifras se extraen de la base de datos Personas Desaparecidas y Restos Humanos sin identificar (PDyRH) y del Sistema Estadístico de Criminalidad (SEC).