La sugerente oferta de empleo con la que vivir gratis en una idílica isla en Irlanda

El trabajo está dirigido a una pareja o a dos amigos que cobrarán un sueldo a cambio de administrar una cafetería en la remota y paradisíaca isla de Great Blasket

1 Minuto de lectura

18 de Enero 2020 / 00:00 CET

isla de Great Blasket

La remota isla de Great Blasket.

© GettyImages

Si tú y tu amigo o tu pareja estáis buscando un trabajo, la isla de Great Blasket tiene una propuesta para tí. En la periferia atlántica de Europa, a 13 kilómetros al oeste de la ciudad de Dingle, en el suoeste de Irlanda, ofrecen un puesto de trabajo para que dos personas administren su cafetería y tres casas de vacaciones durante seis meses. "Se requiere una posición única: se busca la gestión a largo plazo de Island Accommodation and Coffee Shop. Pareja o dos amigos", publicó la oficina de turismo de la isla en su cuenta de Twitter. Una oferta que se ha hecho viral en cuestión de poco tiempo, aunque no se ha especificado el salario.

El empleo será desde el 1 de abril hasta el 1 de octubre de 2020 y se ofrecerán todo tipo de comodidades, como el alojamiento y la comida, pero por otro lado avisan que este paradisíaco lugar no cuenta con Wifi, electricidad y tampoco agua caliente para bañarse. "Es una vuelta a lo básico: fuegos, velas, estufas, vida silvestre y naturaleza", dijo a la CNN Alice Hayes, que publicó el anuncio. De hecho, el suministro de agua proviene de un manantial y hay que calentarla cortando madera.

Los candidatos ideales tendrán que llevarse bien para que el trabajo se adapte a dos amigos o una pareja, y tienen que estar en forma, ser agradables y habladores.

isla de Great Blasket
La isla no cuenta con Wifi, electricidad y tampoco agua caliente.©GettyImages

Según recoge la página oficial de la isla, las cabañas han sido remodeladas hace poco para albergar a 21 personas. Además, este lugar, que casi no tiene habitantes salvo aquellos que la visitan, guarda una atractiva fauna y flora, se pueden hacer "magníficos paseos por el campo y las montañas" y explorar restos prehistóricos.

Por ahora, el recibimiento ha sido enorme, con más de 7.000 solicitudes provenientes de todas las partes del mundo, en el poco tiempo que lleva la oferta publicada. Para cualquier información o si estás interesado en la oferta, ponen a disposición un correo electrónico: info@greatblasketisland.net.