Muere apuñalada en Parla una mujer china de 46 años

Aunque se mantienen todas las hipótesis, la que adquiere más fuerza es que fue apuñalada al sufrir un robo

por Europa Press /


Una mujer de 46 años y nacionalidad china ha fallecido este martes tras ser apuñalada en el pecho en plena vía pública en la localidad de Parla, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. La Policía ha abierto una investigación para esclarecer este crimen y mantiene abierta todas las hipótesis, si bien la que adquiere más fuerza es que fue apuñalada al sufrir un robo.

Parla

Muere una mujer de 46 años en Parla (Europa Press)

La mujer ha muerto instantes después de ser trasladada por la Policía Nacional al Hospital Infanta Cristina tras ser localizada entre la calle Gobernador y Reina Victoria a las 00.30 horas de este martes. Un viandante ha avisado al 091 al hallar a la mujer en el suelo y agentes de la Policía se desplazaron a la zona, comprobando que presentaba una herida grave por arma blanca en el pulmón.La mujer aún estaba viva cuando fue localizada pero murió instantes después de ser trasladada por los propios agentes al centro hospitalario.

RELACIONADO: Investigan la muerte de un joven mientras circulaba con un patinete eléctrico por Pontevedra

Se trata de  la segunda muerte violenta registrada en la Comunidad de Madrid en lo que va de año. La primera se produjo en Getafe el pasado 3 de enero. La víctima fue un español de 43 años, quien fue encontrado también en la calle con una puñalada en el pecho, tal y como informó ABC. Una pareja le vio a las 4.30 pero se desconoce cuánto tiempo llevaba ahí. Fuentes policiales señalaron que se trabajaba con todas las hipótesis: desde un robo, un ajuste de cuentas o una pelea que acabó de la peor manera posible. No tenía antecedentes.