La increíble fortuna de una pareja que ganó la lotería y tres días después tuvo una noticia aún mejor

Tras el año más duro de su vida, comienzan 2020 de la mejor manera

por Tu otro diario /


Si es cierto eso de que las desgracias nunca vienen solas, cuando nos sonríe la fortuna también puede suceder justo lo contrario: que cada noticia sea mejor que la anterior. Es lo que le ha pasado a un matrimonio británico, John y Allison McDonald, que este mes de diciembre ganó dos millones de libras a la lotería (2,3 millones de euros) y tres días después se enteró de que su hijo, enfermo de cáncer, se había curado. "Es como si todos nuestros sueños se hicieran realidad". 

Lotería

John y Allison McDonald celebran el premio (Getty Images). 

Su increíble historia, que ha divulgado estos días la prensa británica, devuelve la esperanza al más escéptico. Su hijo, de 15 años, había sido diagnosticado de un linfoma no Hodgkin el mes de mayo y, justo a finales de año, les daban los resultados de las últimas exploraciones tras haberse sometido durante estos meses a un tratamiento de quimioterapia: no había nada. 

RELACIONADO: Dos amigos se convierten en millonarios por partida doble gracias a un error con la lotería

"Vaya comienzo de 2020... Todo el mundo sueña con ganar la lotería en Navidad y comenta lo estupendo que sería, pero Allison y yo nunca creímos que nos sucedería ¡y ha pasado! Y recibir después las noticia de que los últimos escáneres de Ewan mostraban que estaba limpio, es increíble. Estamos muy agradecidos", ha comentado John. 

Pareja lotería

La pareja aún no puede creerse su suerte (Getty Images). 

John, que trabajaba como agente de su seguridad y Allison que era dependiente en una óptica han dejado sus trabajos para disfrutar de esta inyección de suerte y celebrarla por todo lo alto. Tras ganar la lotería aún pasaron unos días en vilo sin saber qué iba a suceder con la enfermedad Ewan. Pero ahora que el paisaje se ha aclarado definitivamente y después del año duro que han pasado no ven motivos para no disfrutar a tope de su felicidad.