¡Menudo regalo de reyes! Esta pareja de militares ha ganado 10.000 euros gracias a un roscón

Un leonés y una cordobesa han sido los afortunados de ganar el cuantioso premio que repartía la Confitería 'Conrado' de la localidad leonesa de La Bañeza oculto en sus roscones

1 minuto de lectura

07 de Enero 2020 / 00:00 CET EUROPA PRESS

Roscón de reyes

La Confitería de Cornado de La Bañeza lleva repartiendo premios navideños en sus roscones desde el 2009.

© EuropaPress

Una pareja formada por un leonés y una cordobesa, ambos suboficiales del Ejército de Tierra destinados en Madrid, ha resultado agraciada con el premio de 10.000 euros que estaba en el interior de uno de los roscones de Reyes de la Confitería Conrado de La Bañeza (León). Según han confirmado fuentes del establecimiento a Europa Press, esta pareja había adquirido el pasado sábado, 4 de enero, un roscón mediano relleno de crema que resultó ser el que llevaba en su interior el vale de los 10.000 euros de premio. El varón de la pareja procede de un pueblo próximo a La Bañeza, mientras que la mujer es de Aguilar Del Río (Córdoba).

Como ya es tradición, la Confitería Conrado había incluido varios premios especiales en sus roscones que comenzó a vender desde el pasado 29 de diciembre hasta este 6 de enero, una tradición que celebra su edición número 11 y que ha llevado a estos maestros confiteros a vender roscones en todo el territorio español y en Europa.

Manuel Antonio González, propietario de esta confitería, que se fundó en 1856 y que pertenece ya a la quinta generación al frente de este negocio familiar, recordó que estos roscones se han hecho famosos desde que en 2009, el propietario de la confitería decidiese esconder un premio de 500 euros en uno de ellos, una cifra que ha ido aumentando año tras año hasta llegar a los 10.000 euros esta edición.