Un millonario busca gente para compartir su lujoso paraíso en Nueva Zelanda

Karl Reipen ha publicado un anuncio para encontrar a 10 compañeros con los que convivir en su propiedad, que cuenta con vistas al mar, una bodega y establos para caballos

1 Minuto de lectura

03 de Enero 2020 / 00:00 CET

Nueva Zelanda

Imagen de un bosque de la Isla Norte en Nueva Zelanda.

© GettyImages

¿Vivir en un lujoso paraíso en Nueva Zelanda? Sí, es posible. El millonario alemán Karl Reipen busca a 10 personas "agradables" que quieran compartir con él su finca de la Isla Norte de Nueva Zelanda. Un lugar maravilloso que cuenta con una bodega, establos para los caballos, terreno para jugar al golf, entre otras activividades, y vistas al mar. El propio empresario Reipen lo tilda como su casa de ensueño y en la que ahora quiere convivir con otra gente, según recoge el diario 'The Guardian'.

La propiedad cuenta con 220 hectáreas y está en el estado de Awakino, en la costa oeste de la Isla Norte de Nueva Zelanda y se encuentra a 90 minutos de cualquier pueblo o ciudad grande, además está valorada en cerca de cinco millones de euros. "Se puede disfrutar de caminar, pescar, ir de compras, practicar kayak, observar aves, nadar u observar a los simpáticos animales", recoge el anuncio, que además da la opción a los futuros inquilinos de llevar sus propios caballos.

El millonario, que hizo su fortuna con la venta de café helado en lata y su perfil profesional ha estado orientado a los negocios internacionales, adquirió la finca tras enamorarse del lugar en un viaje en el año 2000, antes de que el gobierno de Jacinda Ardern prohibiese a los ciudadanos extranjeros hacerse con viviendas en el país. Después de 10 años arreglando la propiedad, ahora que lo tiene ya todo terminado quiere compartir su paraíso particular.

“Podrían vivir en casas de dos personas y compartir una hermosa bodega para reuniones sociales y cenas. Si está interesado en vivir una vida con un grupo de personas interesantes, esta puede ser una vida nueva para usted ”, se recoge en el anuncio. ¿Los requisitos para poder optar a vivir en este lugar? La única restricción es la edad, hasta 70 años, y se deberá presentar una solicitud a través de un correo.

Esta búsqueda se está llevando a cabo a través de la prensa local, después de que se publicara el anuncio ha tenido una gran repercusión que ha corrido como la pólvora a través de los medios de comunicación internacionales y las redes sociales que se hacen eco de esta noticia tan sugerente. De hecho, el millonario ya ha recibido multitud de solicitudes de todas partes del mundo: desde Kenia hasta Bolivia.