Conmoción en Sevilla por la muerte de un menor de 15 años arrollado por un tren

Se encontraba jugando cerca de las vías con otros jóvenes

por Agencias /


La Navidad se ha visto teñida de luto en la localidad sevillana de Loira del Río por la muerte de un menor de 15 años arrollado por un tren en las inmediaciones de la población. Según han informado fuentes del caso a Europa Press, se encontraba jugando junto con otros jóvenes en el entorno de las vías, cuando se ha visto sorprendido por el convoy. Todo indica que se ha tratado de un fatal accidente. Las autoridades ya están investigando lo sucedido para esclarecer todas las circunstancias.  

accidenteloira1-ep

El joven ha sido arrolado por un ren de al Renfe (Europa Press). 

El suceso se ha producido sobre las 19,30 horas de este lunes en la estación del Priorato, en dirección a Sevilla, cuando el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha alertado al centro de coordinación de Emergencias. 

RELACIONADO: Resumen del 2019: Del dolor por el pequeño Julen al juicio por la muerte de Diana Quer

Hasta el lugar, avisados por el teléfono único de emergencias, se han desplazado efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes), que tan solo ha podido certificar el fallecimiento de la víctima, junto con efectivos de Guardia Civil, Bomberos de la Diputación de Sevilla, Policía Local y unidad adscrita del Cuerpo Nacional de Policía a la Junta.

accidenteloira2-junta

Centro de Emergencias de la Junta de Andalucía (Junta de Andalucía). 

El tráfico ferroviario se interrumpió hasta pasadas las 21.30 de la noche. El Ayuntamiento de Loira del Río, donde el suceso ha provocado un gran impacto, ha convocado una reunión urgente y extraordinaria esta mañana. Además, a las 12.00 habrá un minuto de silencio en recuerdo del fallecido y como apoyo a su familia