Fallecen tres jóvenes y otro resulta herido en un grave accidente de tráfico en Nochebuena

El suceso tuvo lugar en la carretera M50 cuando el turismo ocupado por los cuatro se salió de la calzada y circuló sin control por la cuneta, arrastrando el guardarraíl a su paso

por EFE /


Tres jóvenes de unos 20 años han fallecido y otro de aproximadamente la misma edad, ha resultado herido de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en la M-50, cuando en vehículo en el que viajaban los cuatro se salió de la calzada y circuló sin control durante más de 50 metros por la cuneta. Según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid, el accidente tuvo lugar hacia la una de esta madrugada a la altura del kilómetro 37 de la M-50, cuando el turismo ocupado por los cuatro jóvenes se salió de la calzada y circuló sin control por la cuneta durante más de 50 metros, arrastrando el guardarrail a su paso.

emergencias_ep

El vehículo accidentado esta Nochebuena (Europa Press).

Como consecuencia del brutal impacto, tres de los ocupantes del turismo han fallecido en el acto, mientras que el cuarto ha resultado herido de gravedad y ha tenido que ser rescatado por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid del interior del coche, ya que se encontraba atrapado por el amasijo de hierros.

RELACIONADO: Más noticias de accidente de tráfico en 'Tu Otro Diario'

El joven herido ha sido atendido en el lugar del accidente por miembros del Samur Protección Civil, que lo han estabilizado y trasladado con preaviso al Hospital Clínico, donde ha ingresado en estado grave, con fractura en ambas piernas.

Posteriormente, los Bomberos han extraído del interior del vehículo los cadáveres de dos de los tres jóvenes fallecidos pues el tercero salió despedido como consecuencia del impacto, que dejó el coche convertido en un amasijo de hierros, según ha explicado un portavoz de Emergencias Madrid.

emergencias_efe

Los tres jóvenes murieron en el acto, mientras que el otro está herido de gravedad (EFE).

La Guardia Civil se ha encargado de realizar el atestado y ha regulado el tráfico en el lugar del accidente, donde la circulación se ha reducido a un carril durante el tiempo que ha durado la intervención de los servicios de emergencia.

Fuentes de Emergencias Madrid han informado a Efe de que antes de producirse el suceso se habían recibido algunas llamadas en este servicio alertando de que un vehículo estaba circulando a gran velocidad en el lugar donde después ocurrió el suceso.