Noura y Elisabeth, las niñas de la suerte que han cantado el 'Gordo'

Ambas ya dieron uno de los grandes premios el año pasado

por Europa Press /


Noura Akrouh y Elisabeth del Carmen Roque, de 12 y 13 años respectivamente, han explicado tras cantar el 'Gordo' que tenían el presentimiento de dar el premio a pesar de ser las primeras del Sorteo de Navidad. "Estábamos diciendo que iba a tocar en la primera bola", ha dicho Noura a los medios congregados en el Teatro Real de Madrid. A las 9.19 horas de este domingo, apenas unos minutos después de que comenzaran a girar los bombos del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, Elisabeth y Noura cantaban el 26.590, número del 'Gordo' dotado con cuatro millones de euros a la serie.

ninassuerte_ep

Noura Akrouh y Elisabeth del Carmen Roque (Europa Press).

"Al principio no me lo creía", ha afirmado Elisabeth, reconociendo que al percatarse del premio le estaban "temblando sus piernas", contagiando a su compañera Noura. "Siempre nos ilusionamos con que nos va a tocar a nosotras", han añadido las niñas, que ya cantaron uno de los grandes premios el año pasado.

RELACIONADO: El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, minuto a minuto

"Voy a celebrarlo con mi familia", ha apuntado Elisabeth a los periodistas abalanzados sobre ella y Noura, a las que han acompañado en primera tabla Santo Daniel de León y Bileiky Lisselot Arias, que han extraído las bolas. Se trata de uno de los 'gordos' más madrugadores de la historia, pero no ha conseguido adelantar al de 2004, que apareció a las 9.16 horas.

María, la madre de Noura Akrouh, ha confesado que "era el sueño" de su hija llevar la suerte en este Sorteo de Navidad de 2019, en concreto, al cantar el 26.590, primer premio dotado con cuatro millones de euros a la serie.

"Ha sacado el 'Gordo' y era su sueño. He hablado con ella y está muy contenta", ha manifestado en declaraciones a TVE recogidas por Europa Press. La mujer también ha reconocido que en la familia estaban "muy emocionados de compartir la alegría" al sacar su hija el 'Gordo'. Acompañando a María en el salón del Teatro Real también se encontraba Pilar, madrina de Noura. "No nos creíamos que era el primer premio; cuando ha salido estábamos tan tranquilas pensando que era otro", ha reconocido.