Asaltan la casa de Zinedine Zidane en Almería

La vivienda estaba vacía cuando entraron los ladrones y por el momento se desconoce el total de lo robado

1 minuto de lectura

21 de Diciembre 2019 / 08:56 CET

zidane_gtres

Zidane, entrenador del Real Madrid (Gtresonline).

© GTres

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha vuelto a sufrir un nuevo asalto en una de sus propiedades. En esta ocasión, ha sido el chalet que tiene el francés en la pequeña población de El Chive (Lubrín), a 72 kilómetros de Almería. Según ha informado Cadena Ser Almería, se trata de una vivienda familiar de veraneo y fue asaltada la semana pasada por unos ladrones. Fueron los vecinos quienes dieron la voz de alarma y avisaron a las autoridades y a la familia de la esposa de Zidane.

La Guardia Civil investiga los hechos, tras la denuncia presentada, y por el momento se desconocen más detalles, así como la cantidad o el valor de lo robado por los cacos. Además, cuando fue asaltada, la casa estaba vacía.

En esta pequeña población almeriense, viven los padres de su mujer, Véronique Fernández. Un lugar, donde también la familia Zidane ha encontrado un refugio perfecto para descansar. De ahí que rehabilitasen un cortijo, "El Chorrico", de tres plantas, varias terrazas, con piscina y donde la pareja acostumbra a pasar las vacaciones de verano.

Esta es la segunda vez que los Zidane se enfrentan a una situación similar, ya que el pasado mes de junio fueron víctimas de un intento de robo en su casa de Madrid. Una oleada de robos que ha afectado a futbolistas y entrenados en los últimos meses como Álvaro Morara, Carlos Casemiro, Isco o Piqué.

tags: