En vídeo: el divertido encuentro de un perro con Dug, el personaje canino de la película de Pixar 'Up'

El animal había salido a pasar el día a una zona concurrida como parte de su enterramiento como perro guía

por Tu Otro Diario /


Henry es un perro guía cuya dueña, Jessica Paulsen, le llevó -como parte de su entrenamiento- a un lugar muy concurrido tanto por niños como por mayores. En concreto, fueron a pasar el día a Animal Kingdom (Reino Animal), una zona dentro de Walt Disney World (en Florida, Estados Unidos). Allí este golden retriever se sintió 'en su salsa' al conocer a un compañero muy popular: Dug, el personaje canino de la película de Pixar 'Up'.

Loading the player...

 


Henry, que tiene su propio perfil de Instagram, aparece en un vídeo del divertido encuentro compartido por Jessica en esta red social. En él se ve cómo el perro y su dueña se acercan a uno de los empleados del parque que iba disfrazado de Dug; cuando este se agachó para saludarlo, Henry le empezó a dar 'besos' con gran emoción.

RELACIONADO: La sorpresa que se llevaron Ryley y Rylyn al 'descubrir' que un personaje de Disney trabaja de cajero en una tienda

"Acabo de conocerte y ya te quiero". Así es como Jessica describió este encuentro tan especial, haciendo referencia a  la frase con la que el propio Dug se presenta a su nuevo dueño en la película. No hay mejor manera de resumir el momento, aunque después Henry también se mostró de lo más cariñoso con otro empleado que iba vestido de Russell, el niño de 'Up'.

Perro guía en Disney World

Llevaron a Henry a pasar el día a Disney World como parte de su entrenamiento como perro guía (King Henry of Nashville)

Tras numerosas caricias entre unos y otros, el golden retriever accedió complaciente a posar con sus nuevos amigos y aguantó, estoico, hasta que su dueña hizo la foto perfecta. Eso sí, se llevó como recompensa un peluche de Kevin, el pájaro de la película.

Además de emocionar a Jessica y a sus seguidores en las redes sociales, Henry alegró el día a los dos trabajadores de Disney, encantados con la entrañable presentación de Henry.