Reclaman más medios para encontrar a la joven Wafaa Sebath cuando se cumple un mes de su desaparición

Las pesquisas se centran en el entorno más cercano de la joven

por Tu Otro Diario /


Familiares, amigos y vecinos de Wafaa Sebbah se encuentran cada vez más preocupados por la suerte que haya podido correr Wafaa Sebbath, la joven de 19 años que desapreció el pasado 17 de noviembre en la localidad valenciana de Carcaixent. Cuando se cumple un mes de desde que se le perdió la pista, vecinos de la Pobla Llarga, el municipio en el que reside la familia, se han concentrado en apoyo a los allegados y para exigir más recursos

Cartel de búsqueda de Wafaa Sebath (SOS Desaparecidos). 

Cartel de búsqueda de Wafaa Sebath (SOS Desaparecidos). 

'Tota pobla som Wafaa' ("Todos el pueblo somos Wafaa") es el mensaje que se exhibía en la pancarta que se desplegó en la localidad ante cientos de personas. La última noticia de la joven la tuvieron su madre y su hermano el pasado 17 de noviembre, cuando salió de la casa en al que estaba residiendo con un conocido de mediana edad. 

RELACIONADO: Tiene 19 años y es de origen saharui

Dada la proximidad con la localidad de Manuel, al principio se temió que la desaparición de esta joven tuviera que ver también con Jorge P., detenido por la muerte de Marta Calvo. Sin embargo, las autoridades han descartado hasta ahora esta posibilidad. Eso sí, no creen que su desaparición haya sido voluntaria. 

wafa

Wafaa salió de la casa en la que estaba residiendo y no ha vuelto a dar noticias a los suyos (Captura de pantalla de Telecinco). 

Según el Levante, los agentes están centrando la búsqueda en el entorno más cercano de Wafaa, especialmente tras constatar que alguien había manipulado sus redes sociales más de una semana después de su desaparición