Si te venden este número de la Lotería de Navidad, avisa a la Guardia Civil

Se ha difundido una alerta por decenas de décimos robados

por Tu otro diario /


La Guardia Civil se encuentra tras la pista de 70 décimos del número 27283 de la Lotería de Navidad. Hace unos días todos estos boletos fueron sustraidos de un supermercado en Ayamonte (Huelva). Fuentes de la Benemérita aconsejan ser precavidos y avisar a las autoridades si tratan de vendérnoslo. También el establecimiento perjudicado ha pedido colaboración a la ciudadanía. Esperan encontrar al ladrón cuanto antes, ya ya tienen por dónde empezar a buscar. 

Décimo de Lotería

Este es el número del que se han robado 70 décimos en Huelva (Supermercado La Punta). 

Según han explicado al diario 'ABC', los agentes ya están revisando las imágenes de las cámaras de seguridad en las que se ve cómo un hombre con una chaqueta negra con líneas blancas en las mangas y gafas de sol coge los décimos de lotería que se encontraban bajo una caja registradora, aprovechando un descuido de la personas que atendía. Al parecer, se le ve incluso titubear, pero una vez sustrae los boletos, sale inmediatamente por la puerta. 

RELACIONADO: Consejos de la Policía Nacional para evitar engaños en la Lotería de Navidad

El propio establecimiento, el Supermercado La Punta, denunció en redes sociales el robo y ya avisó de que se pondría en contacto con las autoridades. "Si intentan venderos décimos de este numero por favor se agradecería que contactaras con nosotros", pedían el pasado 13 de diciembre.