Buscan a Celia Cavia, una niña de 14 años desaparecida en Santander

La única pista que se conoce hasta el momento es la aparición de la mochila de la menor

por Tu otro diario /


La Policía Nacional busca a una niña de 14 años de edad, Celia Cavia, desaparecida desde este jueves en Santander. La menor fue vista por última vez sobre las 14.15 horas en las inmediaciones del Instituto de Educación Secundaria José María Pereda de Santander, centro en el que estudia. Desde entonces, el Cuerpo Nacional de Policía ha establecido un amplio dispositivo de búsqueda en la zona de Mataleñas de la capital cántabra, y que está coordinado con la Policía Local. 

menordesaparecida

Celia, de 14 años, lleva desaparecida desde el pasado jueves (Sos Desaparecidos).

La menor es alta, rubia y tiene ojos azules. El jueves, cuando desapareció, llevaba un abrigo gris con pelo en la capucha. En el parque de Mataleñas encontraron la mochila de la menor, y ha quedado cerrado al público. Varias han sido las personas que se acercaron hasta el lugar para intentar colaborar, pero las autoridades piden que no se interrumpa la investigación, que no se hagan caso a los bulos que circulen por las redes sociales y que solo consulten medios oficiales, según recoge 'El Diario Montañés'. 

RELACIONADO: Más noticias de personas desaparecidas

Este sábado, el equipo lleva la búsqueda también desde el aire, al sumarse las tarea de un helicóptero, algo que no se pudo hacer ayer debido al temporal de viento y olas que azotaba la costa. Está previsto que en operativo también se incorporen perros y drones para rastrear las zonas establecidas.

Desde Sos Desaparecidos facilitan los siguientes números por si alguien tiene información relevante en cuanto a la desaparición de Celia: 642 650 775 ó 649 952 957. Además de otro teléfono que corresponde a Gerardo, padre de Celia: 601 406 506