1. home
  2. /Noticias

Se busca a Wafaa Sabbah, otra joven que desapareció cerca de Manuel

La familia asegura que quedó con un hombre, pero las autoridades creen que su caso no tiene que ver con el de Marta Calvo

1 Minuto de lectura
wafa

Wafa Sabbah desapareció el pasado 14 de noviembre (Captura de pantalla de Telecinco).

© Captura de pantallla de Telecinco

Todas las alarmas se encuentran disparadas desde hace días por la desaparición de Wafa Sabbah, una joven de 19 años y origen saharahui cuya pista se perdió el pasado día 14 de noviembre tras salir de casa de una amiga en la localidad de Carcaixent, cercana al pueblo de Manuel, donde tuvo lugar el crimen de la joven Marta Calvo. Las autoridades han descartado hasta ahora cualquier vínculo de los casos entre sí, si bien a medida que pasan a los días crece la preocupación por la suerte de la joven.

Lo que sí tiene claro la familia es que la desaparición no es voluntaria. Aseguran que nunca pasaban dos días sin que supieran nada de ella. También muestran una gran preocupación porque, según ha declarado su hermano y recoge Telecinco, había quedado con un hombre mayor que ella. El subdelegado del Gobierno en la provincia de Valencia, Roberto González Cachorro, ha admitido que se están investigando todas las posibilidades.

Wafa desapareció apenas diez días después de que lo hiciera Marta Calvo, algo que ha sembrado el pánico en la zona. Más allá de la proximidad temporal y espacial, no hay ningún indicio de que ambos casos estén relacionados y las autoridades han desechado por el momento cualquier vínculo.

wafa2
La última vez fue vista saliendo de casa de un amiga (Captura de pantallla de Telecinco). ©Captura de pantallla de Telecinco

La última vez que se la vio Wafa salía de casa de una amiga y, desde entonces, no ha vuelto a utilizar su móvil. Tanto sus familiares como sus amigos están convencidos de que le ha sucedido algo y solicitan colaboración para obtener cualquier información o pista que pueda ayudar a dar con su paradero.