Muere un menor de cuatro años tras un trágico accidente entre dos vehículos en Toledo

Además, otras doce personas han fallecido en siniestros registrados en el puente de la Constitución

por Europa Press /


Un menor de cuatro años de edad ha perdido la vida tras la colisión entre dos turismos en el kilómetro 131 de la N-401, a la altura de la localidad toledana de Los Yébenes. Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos tuvieron lugar este domingo sobre las 18.35 horas. En el siniestro también resultaron heridos un hombre de 46 años y una mujer de 42 años, que fueron trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. Al lugar acudieron la Guardia Civil, una UVI y dos ambulancias de Soporte Vital Básico.

ambulanciatoledo_cordonpress

El pequeño murió en una colisión entre dos turismos (Cordon Press/Archivo).

 

Además, otras 12 personas han fallecido en los 12 accidentes mortales registrados hasta las 20.00 horas de este domingo en el puente de la Constitución, según ha informado la DGT. Además, cuatro personas han resultado heridas. Desde que comenzase el operativo este jueves a las 15.00 horas, tres peatones, tres motoristas y un ciclista han perdido la vida. El jueves se registraron dos siniestros en Cabezas de San Juan (Sevilla) y Málaga.

El viernes una persona perdía la vida en Villar de los Navarros (Zaragoza) después de una salida de la vía. El sábado se produjeron accidentes en Moral de Sayago (Zamora), en Mazarrón (Murcia), en Estepona (Málaga) y en Manises (Valencia). Este domingo se han registrado siniestros mortales en O Pino (A Coruña), Fuente Álamo de Murcia (Murcia), Móstoles (Madrid), Carratranca (Málaga) y Betera (Valencia).

RELACIONADO: Más noticias de sucesos en 'Tu Otro Diario'