Nuevos detalles sobre el caso Marta Calvo: el detenido mantiene que murió por accidente

Según la versión de Jorge Ignacio P.J., la joven valenciana falleció el mismo día de su desaparición

por Tu Otro Diario /


Jorge Ignacio P.J., el detenido por la muerte de Marta Calvo, asegura que la joven murió de forma de accidental durante un juego sexual con drogas. Así lo mantuvo durante las cinco horas en las que fue interrogado por la Guardia Civil tras entregarse en el cuartel de Carcaixent (Valencia), según ha podido saber el diario 'Las Provincias'. De acuerdo con su versión, fue después de este suceso cuando habría decidido descuartizar a la joven y ocultar sus restos, que aún están buscando las autoridades. 

Jorge Ignacio P.

Autor confeso del crimen de Marta Calvo (Captura de pantalla de Telecinco). 

El equipo de investigadores de la Guardia Civil que trabaja en el esclarecimiento de la muerte de Marta Calvo tiene previsto conducir este jueves al autor confeso de este crimen a la localidad de Manuel (Valencia), donde se perdió la pista a la joven, para la reconstrucción de los hechos

RELACIONADO: Jorge P. I. ya fue investigado por al muerte de otra mujer

Se prevé que durante este jueves el detenido sea trasladado desde la Comandancia Provincial de Valencia, donde ha permanecido en las últimas horas, a la vivienda que tiene alquilada en Manuel, donde se tiene constancia que estuvo Marta Calvo antes de su desaparición. La reconstrucción de los hechos suele ser un trámite habitual antes de que se acuerde el pase a disposición judicial del investigado.

Planta de reciclaje

Planta de reciclaje en la que se han estado buscnado restos mortales de Marta Calvo (EFE). 

En cuanto a la búsqueda de los restos mortales, se centró este miércoles en la planta de reciclaje de Guadassuar (Valencia), en la que se suspendió la actividad mientras actuaban los investigadores de la Guardia Civil. No obstante, no ha trascendido que se haya encontrado nada. 

RELACIONADO: Los oscuros 'negocios' del sospechoso de la desaparición de Marta Calvo

El principal sospechoso de la desaparición de Marta Calvo se entregó la madrugada del miércoles en el cuartel de la Guardia Civil de Carcaixent (Valencia) y confesó que descuartizó a la mujer y tiró las partes del cuerpo por diversos contenedores.