Samsung y Star Wars se unen en Navidades con una divertida propuesta

La compañía estrena un nuevo modelo de edición limitada inspirado en la saga

por Juan Antonio Marín /


Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana… Si nada más leer estas nueve palabras sientes que se te eriza el vello y escuchas una música orquestal compuesta por Jonh Williams, sentimos decirte que tienes la fiebre de Star Wars. La cura consiste en ir al cine el próximo 20 de diciembre para presenciar El Ascenso de Skywalker, el desenlace de la ¿última? trilogía de la popular saga de aventuras galácticas. Pero hasta que llegue el momento, Samsung puede ayudarte a superar las ganas de ver la película con una nueva idea.

star-wars-navidad

Uno de los protagonistas de Star Wars (Unsplash).

Y es que la marca coreana ha unido fuerzas con la saga de Lucasfilm para animar a los fans de Star Wars a celebrar la unión de la galaxia y el universo 'Galaxy' de Samsung. La campaña tiene el objetivo de aumentar el entusiasmo de los millones de fans de la saga en todo el mundo, que esperan con ilusión la llegada de una nueva entrega de las películas recientemente comprada por Disney.

“Los productos de Samsung Galaxy han sido diseñados para aquellos que buscan perseguir sus pasiones, y los fans de Star Wars han mostrado ser un ejemplo de esto a lo largo de los años,” explica Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung Electronics.

“Siempre buscamos nuevas formas de mejorar la experiencia móvil, y con la llegada a los cines de Star Wars: El Ascenso de Skywalker en diciembre, hemos visto una oportunidad magnífica para unir nuestros dispositivos Galaxy con la mejor historia de la Galaxia”, ha añadido García.

¿Dónde está Chewbacca?

La primera parte de la campaña que llevarán a cabo Samsung y Star Wars tendrá como protagonista a uno de los personajes más emblemáticos de la historia de la saga.

 

El guerrero wookiee más legendario, Chewbacca, será el protagonista de este vídeo enfocado en un perro con un sorprendente parecido a un icónico personaje de Star Wars.

Una edición limitada

Pero Star Wars no sería nada sin todo el abundante merchandising que rodea a las películas y series que componen toda la historia y que son una parte más del fenómeno.

Es por eso que Samsung ha querido sumarse a este gigantesco elenco creando un pack exclusivo de edición limitada para celebrar los 10 años del ecosistema más emblemático de Samsung, su gama Galaxy.

El paquete que la compañía surcoreana ha lanzado incluye el nuevo Galaxy Note 10+ en color Aura Glow con 256 GB de almacenamiento, los Galaxy Buds y el Galaxy Watch Active con correa negra y rosa.

Una edición limitada que solo está disponible en la página web de Samsung Electronics, por un precio de 1.309 euros.