La Guardia Civil registra otra vivienda en la que se refugió el sospechoso tras la desaparición de Marta Calvo

Los agentes buscan vestigios biológicos en este piso e investigan si la joven también estuvo en él

por Tu Otro Diario, EFE /


Un equipo de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Valencia ha registrado esta mañana un piso de la localidad valenciana de l'Olleria, situada a unos 30 kilómetros al sur de Manuel, donde fue vista por última vez Marta Calvo el pasado día 7. Han comprobado que el hombre con el que quedó se refugió en esta vivienda tras la desaparición de la  la joven de 25 años. Entre las actuaciones que han llevado a cabo en el municipio, los investigadores han tomado declaración a los propietarios del piso para intentar obtener más información del paradero del sospechoso, si bien creen que habría podido salir incluso de España.

Marta Calvo

La Guardia Civil investiga si Marta Calvo también estuvo en la vivienda de la localidad valenciana de l'Olleria que han registrado en la mañana de este jueves (Captura de pantalla de La Sexta)

Los agentes han buscado restos biológicos con el objetivo de averiguar si ella también estuvo en el inmueble, según informa 'Las Provincias'. Fuentes de la investigación han explicado a EFE que se cree que así fue, por lo que llevarán a cabo más registros en este pueblo. 

RELACIONADO: Se sabe que el sospechoso de la desaparición intentó desaguazar su coche

La Guardia Civil busca a la joven desde el pasado sábado, cuando se denunció su desaparición a través de las redes sociales, y en el dispositivo participan agentes de la UCO procedentes de Madrid y perros adiestrados.

Desaparición Marta Calvo

Agentes de la Guardia Civil van a registrar zonas de l'Olleria en busca de pistas sobre el paradero de la joven y del sospechoso (EFE)

Este miércoles, los agentes registraron a fondo la vivienda del sospechoso, situada en las afueras de Manuel, en busca de indicios, y el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, advirtió de que hay que estar preparados para un desenlace "duro" en este caso.