Muere una mujer en Madrid apuñalada presuntamente por su nieto tras una discusión

La Policía, que ya ha detenido al supuesto agresor, está investigando lo sucedido

por EFE, Tu Otro Diario /


Una mujer de 69 años y de nacionalidad búlgara ha fallecido este miércoles tras ser apuñalada en el cuello presuntamente por su nieto, de 30 años, que ya ha sido detenido por la Policía Nacional. Aunque incialmente se informó de que el agresor era el hijo de la víctima, fuenes policiales han precisado a EFE que se trata en realidad de su nieto. El suceso tuvo lugar a última hora de la tarde de este miércoles en el domicilio familiar, al parecer tras una fuerte discusión que alertó a los vecinos y que hizo que éstos dieran la voz de alarma. Efectivos del Servicio de Urgencias Médicas (SUMMA) 112, que se desplazaron al domicilio de la víctima, han confirmado el fallecimiento.

Policía (Europa Press)

Imagen de archivo de un coche de Policía (Europa Press). 

También se ha desplazado una psicóloga para atender a la hija de la fallecida, que ha sufrido una crisis de ansiedad, han señalado las fuentes del 112. Según las primeras investigaciones, esta mujer ha transmitido a los agentes que el presunto autor padecía problemas mentales. Cuenta 'El Mundo' además que estaba presente en el domicilio y habría tratado de mediar en la discusión sin éxito

RELACIONADO: Se investiga la muerte de un taxista en Alcalá de Henares

La Policía Nacional investiga las causas del suceso, según han indicado a Efe las fuentes policiales, que han detallado que la detención del hijo se ha producido en el domicilio. Según testimonios de los vecinos, no era la primera vez que se producían altercados en la casa. 

RELACIONADO: Más noticias de sucoes en 'Tu Otro Diario'

Agentes de Seguridad Ciudadana se personaron en la casa tras ser alertados por una llamada y se encontraron a la mujer herida y al hijo y, posteriormente, se personaron en la vivienda efectivos de Delitos Violentos de la Policía Científica y de Homicidios de la Policía Nacional.