Primeras palabras de Inés Arriamadas tras la marcha de Albert Rivera

La portavoz de Ciudadanos, en una entrevista de televisión, ha afirmado que se siente 'fuerte, valiente y a la altura de las circunstancias' para tomar las riendas del partido

por EFE /


La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, se ve "fuerte, valiente y a la altura de las circunstancias" para asumir el liderazgo del partido, pero todavía no presenta su candidatura, ha explicado, porque hay unos plazos que cumplir.

arrimadas

Arrimadas se siente 'decidida', tras recibir un apoyo casi mayoritario en su partido para presentarse como candidata (EFE)

"En la vida hay que dar pasos al frente" y ella ha dicho que está preparada para hacerlo en una entrevista en Antena 3 una semana después de la dimisión de Albert Rivera y tras recibir un apoyo casi mayoritario para presentarse.

RELACIONADO: Inés Arrimadas, ¿sucesora de Albert Rivera?

La dimisión del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ocurrió el pasado 11 de noviembre. El catalán, anunciaba su retirada tras haber perdido 2,3 millones de votos y 47 escaños en las elecciones del 10-N. Su dimisión, procuró la disolución automática de la Ejecutiva del partido, quedando su liderazgo en manos del Consejo General, que será el encargado de convocar una reunión en los próximos días para nombrar una gestoria de un máximo de 15 miembros en la que se elegirá al nuevo líder de la formación naranja.