Investigan la muerte violenta de un hombre en un piso de Barcelona

Las autoridades intentan esclarecer las circunstancias del fallecimiento de la víctima, que fue encontrada por los bomberos en la cocina del domicilio

por Tu Otro Diario, Europa Press /


Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte violenta de un hombre en un domicilio del barrio de Bon Pastor en Barcelona la noche del sábado, ha informado la policía autonómica en un comunicado este domingo. Tras recibir el aviso de que se había hallado un cadáver en este domicilio a las 21.20 horas, los agentes y el forense se desplazaron hasta el lugar de los hechos y constataron que el hombre había muerto de forma violenta. Los agentes de la División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana de Barcelona se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de la víctima.

mossos-efe

Los agentes de la División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana de Barcelona se ha hecho cargo de la investigación (EFE).

Un inquilino del domicilio fue quien dio el aviso a última hora de la tarde a los bomberos de la capital condal, después de que intentase acceder a la vivienda pero sin conseguirlo ya que alguien había dejado la llave puesta en el interior. Cuando los bomberos consiguieron acceder al interior a través de una ventana, se encontraron a la víctima en el suelo de la cocina. 
La víctima presentaba varias heridas en la espalda, según recoge el diario 'El País', y podrían ser de arma blanca. Las autoridades catalanas no descartan la hipótesis de que pueda tratarse de un accidente. 

RELACIONADO: Más noticias de sucesos en 'Tu Otro Diario'