La inocente llamada a la policía de un niño de 5 años que termina con una insólita sorpresa

Los padres del pequeño se quedaron perplejos cuando descubrieron lo ocurrido

por Tu otro diario /


Charlie, de cinco años, tenía hambre y quería una hamburguesa, por lo que cogió el teléfono con la intención de pedirla a McDonald's, pero en lugar de eso llamó en repetidas ocasiones a la policía de su ciudad, Mesa, en Arizona (Estados Unidos). El agente trató de explicarle que no estaba llamando al lugar adecuado y que ellos solo atendían emergencias, pero el niño no lo entendía porque para él se trataba de algo muy importante: necesitaba comer una hamburguesa y patatas fritas.

Charlie y el agente Valdez

Charlie, junto con el agente Valdez cuando este se presentó en su casa para darle una bonita sorpresa (City of Mesa Police Department)

El oficial Valdez demostró una paciencia infinita en sus conversaciones con Charlie hasta que, por fin, le preguntó si estaban junto a él sus padres. El pequeño respondió afirmativamente y le pasó el teléfono a su papá. Cuando el responsable de la comisaría habló con el progenitor para cerciorarse de que no había ninguna emergencia y le explicó lo sucedido, el hombre se disculpó, algo avergonzado, pero sin poder evitar reírse por la inocente ocurrencia de su hijo.

RELACIONADO: La emocionante sorpresa a un niño de 7 años que donó todos sus ahorros a una buena causa

Lo que no se imaginaba es que, poco después, el agente se personaría en su casa para llevar a Charlie lo que tan insistentemente había pedido: un 'Happy Meal' con su hamburguesa y su juguete correspondiente. Fue recibido con gran alegría por el pequeño y con una enorme estupefacción por sus padres, que no dudaron en agradecer públicamente su bonito gesto.

Charlie Skabelund

Charlie y sus padres, Kimberly y Randy (Kim Skabelund)

Kimberly, la mamá de Charlie, compartió en sus redes sociales unas imágenes del agente Valdez con su hijo, dando a conocer su sorprendente y admirable actuación: "El mundo necesita más actos de bondad sencillos como este".

RELACIONADO: Más noticias de interés humano en 'Tu Otro Diario'

También la Comisaría de la ciudad de Mesa publicó en su perfil de Facebook una fotografía del policía junto con el pequeño y se ha hecho viral rápidamente.