Inés Arrimadas, tras desvelarse su embarazo: 'Estoy muy feliz, me ha costado mucho'

La número dos de Ciudadanos ha aparecido muy sonriente a su primer encuentro con la prensa tras la noticia

por Tu otro diario /


Inés Arrimadas -portavoz en el Congreso de Ciudadanos- y su marido, Xavier Cima, aún no querían hacer pública la noticia de su embarazo, pero una vez que se ha desvelado, ha confesado que se trata de un acontecimiento que llevaba mucho tiempo esperando: "Estoy muy feliz, me ha costado mucho". Y, exultante de felicidad, ha llegado a su primer encuentro con la prensa tras el anuncio. "Estoy muy contenta. Creo que se me nota en la cara", decía, intentando ocultar un cierto nerviosismo.

Inés Arrimadas

Inés Arrimadas, en su primer encuentro con la prensa tras desvelarse la noticia de su embarazo (Europa Press)

En medio de sus declaraciones a los periodistas, ha recibido un regalo muy especial de una reportera: un biberón y dos chupetes. Ella lo ha aceptado sonriente: "Muchas gracias. Todavía es muy pronto, ¿eh?". No ha revelado en qué semana de gestación se encuentra, pero, dada su respuesta, es posible que se trate del primer regalo que recibe para el bebé.

RELACIONADO: Así se ha dado a conocer la feliz noticia del embarazo

Después, Begoña Villacís , que se encontraba tras ella, se ha acercado para guardarle el biberón y los chupetes para que la número dos de Ciudadanos pudiera seguir hablando con los periodistas congregados frente al Congreso de los Diputados. "Yo supongo que no afectará a la campaña. Lo haré lo mejor que pueda", ha manifestado.

Inés Arrimadas embarazada

Arrimadas aún no quería hacer público su embarazo, pero reconoce estar 'muy feliz' porque 'le ha costado mucho' (Europa Press)

Inés Arrimadas lleva tres años casada con Xavier Cima, a quien conoció en el Parlamento catalán. Los dos eran diputados de partidos e ideologías diferentes (él era dirigente nacionalista), pero eso no fue impedimento para ellos. Ahora, sellan su amor con el feliz acontecimiento que hoy ha confirmado.